nuevo curso musicaNuevo curso LECTURA MUSICAL para adultos y jóvenes.

El lenguaje musical formal: Signos, notas, partituras, puede parecer intimidante, pero su estudio guiado nos proporciona habilidades nuevas que influyen en toda nuestra vida no solo musicalmente.

La música es un aspecto integral de la educación y formación humanas desde hace milenios. De hecho es una de las claves para dar libertad intelectual al hombre. De esto ultimo hablaban ya Platon, Pitágoras y muchos otros.

Hoy en día la ciencia del cerebro o NEURO CIENCIA ha demostrado que desarrollar el lenguaje y la habilidad musical vuelven a las personas mas inteligentes, mas despiertas y creativas.

 AUMENTANDO NUESTRAS CAPACIDADES 

música-y-cerebro-Los aprendizajes nuevos no ‘ocupan espacio’ es al revés crean zonas neuronales donde antes no las habían.

Luego el aprender música aumenta nuestra capacidad intelectual pues las  mismas zonas en nuestra mente que se usan en la lectura musical, se utilizaran además en muchas otras actividades, por lo tanto este tipo de aprendizaje es un potenciador de la mente y de las habilidades intelectuales humanas.

EL SENTIDO DEL RITMOmusica

Como ejemplo, al desarrollar el sentido del ritmo nos volvemos mas sensibles, nos enseñoreamos mejor de nuestro espíritu y propendemos a un orden y bienestar  concientes en nuestro quehacer cotidiano.

El sentido del ritmo nos impregna mas alla de lo meramente musical afectando nuestra mente, nuestra biología y nuestro estado general del ser.

AUTOESTIMA y SENSIBILIDAD

midi softFinalmente un sentido de sana autoestima se eleva y una capacidad renovada por la apreciación estética, el arte  y la belleza  se desarrollan y acentúan.

Recomendado a Sonidistas , Ingenieros, Productores, músicos, estudiantes  y público en general que deseen desarrollar sus habilidades rítmicas y musicales de una forma fácil y amena y en poco tiempo.

Especial para usar softwares musicales de composición y para escribir partituras sencillas para inscripciones en el Copyright internacional

El curso Consta de una guía escrita, videos (ver ejemplo al final) y asesoria on-line.

 

CONTENIDOS DEL CURSO:

  • Llaves o claves en música
  • Compases
  • Cifras indicadoras de compás
  • Lectura rítmica
  • Claves  para leer instantáneamente
  • Figuras y silencios
  • Lectura melódica
  • Notas en línea y en espacios
  • Indicadores y signos de repetición
  • Armaduras de clave
  • Indicadores de velocidad
  • Indicadores de dinámica

Duración: 6 semanas

Adquirir el curso ahora:
         
U$ 29  con certificado en pdf enviado a tu correo electronico.
           
U$ 49  con certificado real impreso y enviado a tu domicilio.

Estos valores incluyen asesoría online y material pedagógico extra: videos, manuales, etc.

Para mayor información y otras formas de pago solo escríbanos.

 

Los invitamos a que disfruten GRATIS  de parte del material de nuestro nuevo Curso básico de Lectura musical para adultos y jóvenes. Imprescindible para músicos, sonidistas ingenieros, productores y público interesado en general: