INGENIERIA DE GRABACION EN SONIDO

INGENIERIA

APRENDE La ciencia, el arte, los trucos y  los secretos de la  AUDIO INGENIERIA y la   PRODUCCION MUSICAL.

Todo lo que debes saber   del ESTUDIO DE GRABACION PROFESIONAL   desde la comodidad de tu hogar, gracias a este curso especial  para jóvenes y adultos A DISTANCIA.

Nuestro curso INGENIERIA DE GRABACION :

4 CONSOLA

Trabajaremos con software profesional de audio entregados por nosotros durante el curso, aprendiendo a trabajar en profundidad con todos los elementos de un estudio de  AUDIO PROFESIONAL. También veremos muchísimos trucos y secretos de varias décadas de ingenieros productores y músicos. La aplicación practica de las proporciones de  ECUALIZACION, COMPRESION,  EFECTOS, PANNING, Y RELACIONES DE MEZCLA según cada instrumento y estilo musical para lograr resultados de gran calidad en grabación y amplificación de audio.

Los   Principios de este curso  son aplicables además  una buena mezcla en AMPLIFICACION PROFESIONAL DE AUDIO y transmisiones de calidad superior en RADIO y TELEVISION . Como a la masterizacion y remasterizacion de material musical grabado por otros.  Y la producción de música y diálogos para sincronizar con video y otros formatos escénicos.

consola

REQUISITOS DEL CURSO:

Haber aprobado nuestro  anterior curso:

CURSO PROFESIONAL DE TECNOLOGIA EN SONIDO

O tener un nivel profesional equivalente.

Duración del curso:

El curso tiene una duración máxima de 12 meses.

Valor del curso:

El curso tiene   valor total de U$1540 dólares equivalentes en su moneda nacional. Y para residentes en Chile $810 mil pesos.
nota: El valor incluye envío del curso,  ASESORIA  ONLINE, exámenes de titulación y envíos de  certificación y diplomas. No hay pagos extras.

 

 ESCUELA DE MUSICA Y TECNOLOGIA EN SONIDO de RAMON FREIRE

Cursos, Seminarios y Capacitación  profesional. Presencial y a distancia. Patrocina  Secretaria Ministerial de Educación, Región Metropolitana
Departamento  de  Cultura.  Resolución nº 1275 del 24 de Marzo de 1995  y  Nº 24322 del 2 de Noviembre de 2000.   Santiago de Chile, Sudamérica.